Hace un par de semanas vi un anuncio muy interesante en el foro de «fountainpennetwork«, la venta de una Pelikan M250 a un precio muy interesante.
La Pelikan M250 era una pluma que tenía el cuerpo de la M200, pero el plumín de la M400, y que hace ya algunos años se dejó de fabricar.
Parecer que los grandes almacenes «Kaufhof» en Alemania están deshaciéndose de su antiguo stock y salen a muy buen precio, sin haber sido nunca usadas.
Con un plumín M, de 14 kilates y monócromo (En contraposición con los plumines actuales de la M400 que es bicolor). El modelo tiene el cuerpo negro y una pequeña ventana verde donde se puede ver el nivel de la tinta, al ser carga por émbolo.
La pluma cerrada mide 126 mm., sin capuchón (desde la punta del plumín al estremo del émbolo 122 mm. y con el capuchón puesto en la parte tresera mide 147 mm.
Y de momento mi colección de Pelikan sigue aumentando.
Pelikan M250
22 abril, 2011 | 4 comentarios
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Montblanc 146
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Pelikan M250 azul y negra
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Pelikan M250 verde y negro
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Pelikan M250 Negra