La verdad es que últimamente no estamos saliendo mucho los compañeros de la oficina, aún así, a primeros de mayo, el día 8 salí con Pepe y subimos la Grana, para luego bajar hasta la ermita de Jamilena y volvernos por el camino viejo de Martos, un paseíco corto, de 33 km., en algo menos de dos horas, con 750 metros de desnivel y 1200 kilocalorías gastadas. Un paseíllo.
El día 10, Pedro, Pepe y yo volvimos a salir, e hicimos la «Campiña de Martos» reducida: Salimos de Martos nos metimos por detrás de Motril para salir por el Madroño, cruzar la carretera y por carriles llegar hasta el carril de Mingoyuste, cruzar la carretera y por otros carriles llegar hasta la carretera del Monte, para volvernos por el camino viejo de Martos, aunque un pequeño pinchazo en mi rueda trasera hizo que nos trasásemos un poco.
¡Ah! y al cruzar el Salado una buena sorpresa: Una tortuga al lado del carril, nada más vernos se escondió en su caparazón, pero en cuanto nos alejamos, volvió a salir y bastante rápida se escabulló por el río y la perdimos en seguida… Instinto de supervivencia.
Al final, 35 km. en algo menos de dos horas, con 520 metros de desnivel y 1100 kilocalorías gastadas.
Ciclismo de montaña con los la oficina en mayo
9 junio, 2012 | 1 comentario
18 junio, 2012 a las 04:35
Todo suma, corto, largo, lo que cuenta es salir y moverse! Saludos desde la Florida!