Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Juego de Patriotas

| Sin comentarios

Juego de Patriotas
Esta semana aproveché un hueco para ver «Juego de Patriotas», una película de 1992, dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Harrison Ford en el papel de Jack Ryan (el protagonista de varias novelas de Tom Clancy).
Jack de viaje en el Reino Unido para dar unas charlas es testigo de un atentado de una facción ultra-violenta e incontrolada del IRA contra un miembro de la familia real inglesa. Jack ni corto ni perezoso decide intervenir neutralizando a los terroristas, en el transcurso de dicha acción son muertos dos de los terroristas, uno de ello de 17 años y hermano del tercer terrorista superviviente (Sean Miller interpretado por Sean Bean).
Sean emprende una cacería contra Jack que lo llevará a Estados Unidos, pasando por los campos de entrenamiento de terroristas de Libia (Estamos hablando de 1992… eran otros tiempos). La CIA consciente del peligro que suponen, no tan sólo para Jack, como para la propia seguridad del país, dice re-incorporar a Jack a las filas de la CIA para intentar cazar a los terroristas.
Una película entretenida, muy visual y donde todo gira en torno al héroe americano, que es capaz de enfrentarse a una banda terrorista y salir victorioso.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.