Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Sellos Serie Europa, 2025

| 2 comentarios

Sello Europa 2025 de España

Este año la serie filatélica Europa 2025, emitida en colaboración con la PostEurop, está dedicada a yacimientos arqueológicos.

España lo ha dedicado al importante yacimiento romano de Clunia, la que fue provincia del convento romano y a la escultura encontrada allí dedicada a la Diosa Fortuna.

Sello de Alemania de la serie Europa del 2025

Sello de Alemania de la serie Europa del 2025

También he recibido, de casualidad la emisión alemana dedicada a los yacimientos de la época de las glaciaciones encontradas en Suabia.

Si se quiere ver todas las emisiones, la propia web del organismo tiene la posibilidad de votar por los diferentes diseños.

2 comentarios

  1. Esta semana me ha llegado uno nuevo, de los Países Bajos (Holanda), dedicada a la Fíbula de Dorestad, de finales del siglo IX.

    Sello de Países Bajos de la serie Europa

  2. Otro sello que ha llegado: de la República Checa, mostrando la escultura del Héroe celta de Bohemia, y que se conserva en Praga.

    Sello República Checa

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.