Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Bicicletas plegables

| 2 comentarios

strida
Es curioso, llevo varios meses sin ningún atrículo patrocinado, ayer hice uno y hoy me encargan otro, también a través de zync.
La web en cuestion es de la empresa Strida, una empresa que se dedica a la fabricación de bicicletas plegables. Además con un peso de menos de 10 kg., las hacen muy fáciles y cómodas de utilizar.
Es un poco triste que en España no exista la cultura de la bicicleta que existe en otros países, como por ejemplo Alemania, donde es normal ir al trabajo en bicicleta, e incluso a ejecutivos camino de sus empresas en bicicleta, o donde las carreteras tienen vías paralelas especiales para las bicicletas y así evitar accidentes de tráfico.
Además ahora que está tan de moda lo del cambio climático, la reducción de emisiones de CO2, y sobre todo el alto precio de la gasolina, la bicicleta es una alternativa realmente interesante, barata, fácil de mantener y saludable.
Una buena forma de combinar las ventajas de los coches y de las bicicletas son estas bicicletas plegables: Fáciles de montar y de montar, ocupando muy poco espacio en el maletero del coche, permiten ir en coche hasta lugares distantes para luego moverte en bicicleta por la ciudad que se desee.
La web permite la compra de la bicicleta completamente on-line, con varios modelos disponibles, la strida 3 y la strida 5.
Además también tienen accesorios para las bicicletas, para personalizarlas y completarlas al gusto de cada uno: bolsa de transporte, pedales plegables, sillines, guardabarros, etc.
Otra de las secciones que más me han llamado la atención es la posibilidad de probar la bicicleta con tranquilidad durante 30 días y si no estás satisfecho, la puedes devolver, aunque eso sí, corriendo con los gastos de envío.
La verdad es que es un producto muy interesante sobre todo para aquellas personas que vivan en grandes ciudades con mucho tráfico agobiante y la combinación de coche (o transporte público) y bicicleta sea una buena opción.
Y aquí dejo el anuncio que ellos mismos han rodado y tienen colgado en youtube:

2 comentarios

  1. Curioso este tipo de bicis, a mi me encantan y me parecen muy prácticas para los que viven en grandes ciudades.

    Lástima como tú dices que en España no haya cultura de city bike.

    Un saludo Josera!

  2. Si buscais una tienda on-line de bicis plebales
    http://www.pedalea.es

    Saludos!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.