Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Reunión del Club Ciclista Martos

| 6 comentarios

ccmartos
Me acaba de llegar un mensaje de Pedro Cano, miembro del Club Ciclista Martos, que tenía un cargo en la directiva, y uno de los miembros más implicados con el Club Ciclista (Muchas gracias por todo tu trabajo Pedro).
En fin, el mensaje dice así:
«El sábado 30 de diciembre, a las 12:30 en el Pabellón, reunión para debatir sobre la desaparición del club y el reparto de bienes».
En fin, el fin que tanto se presagiaba, finalmente ha llegado, fundamentalmente por la desidia de nostros: los miembros del Club Ciclista puesto que al fin y al cabo, éramos nosotros, los miembros los que éramos realmente el Club Ciclista, y lo que nosotros no hicíeramos por nosotros mismos, nadie nos lo iba a hacer.
A ver que nos cuentan y como termina la cosa. Supongo que al final nos meteremos en el Club Ciclista Toxiria, que lleva funcionando muchos años y muy bien. Al fin y al cabo, cuando apareció el Club Ciclista Martos, fue porque los ciclistas que había en el Toxiria de Martos decidieron crear un club propio en Martos.
A todos los miembros, avisados quedan. Ya veremos como termina todo esto.

6 comentarios

  1. Que penilla ¿no? con los buenos tiempos que pasamos cuando se fundó…supongo que ha sido difícil mantenerlo, aunque Pedro me consta que ha hecho muchísimo por el club. Un saludo a todos los miembros del club

  2. Yo tambien recibí el mensaje. Comentales si vas que no podré ir pues pasaré el fin de año en Madrid. Para el ingreso de los bienes del reparto ya os pasaré mi numero de cuenta en el banco. Saludos y felices fiestas.

  3. Juanillo: ya, ha sido una lástima, pero estoy seguro que esto no será impedimento para que sigamos practicando en ciclismo.

    Gonzalo, no te preocupes que yo les avisaré, aunque no sé yo si tendremos que cobrar o que pagar…

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Club Ciclista Martos: Estado comatoso

  5. Cuando tengáis decidido «emigrar» al Toxiria aquí seréis recibidos con los brazos abiertos. Este año ha habido algunas incorporaciones de Jamilena, Torredelcampo y hasta de Villa del Rio (Córdoba) lamento de verdad la desaparición del club, pero no dudéis que aquí tenéis vuestra casa. Lo dicho, hasta cuando queráis y vuena suerte. Saludos, Pepe Estrella.

  6. Pepe ya esta decidido, pero lo que pasa es que no sabemos donde dirigirnos, yo envie un correo electronico a la direccion que aparece en la web pero parece que no lo miran jeje.Bueno que yo por lo menos me voy para alla seguro

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.