Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Torredonjimeno – Arjona – Porcuna

| 5 comentarios

P4066319
Ayer domingo volvimos a salir con el Club Ciclista Tosiria, y ya van 4 etapas. La etapa de ayer era de 65 kilómetros, por lo que José María y yo decidimos ir en coche y hacer un poco más corta la etapa, así que a las 8:30 estábamos ya montados con el coche, con las bicicletas montadas, y a las 9, con la hora pegada, como siempre.
Salimos para Arjona por la carretera de Porcuna hasta el Pilar de Moya y luego hasta Escañuela y Arjona. Hacía tiempo que no iba hasta Arjona con la bici.
Después de cruzar Arjona con la bicicleta, salmos por la carretera que va a Porcuna pasando por la Alharilla. Desde Arjona hasta la Alharilla son varios kilómetros todos cuesta abajo. Allí en la Alharilla es donde se celebra la romería de Porcuna.
En la Alharilla, paramos para hacer avituallamiento y volver a juntarnos todos. Desde allí salimos todos juntos en grupo, subiendo hasta Porcuna y luego vuelta a Torredonjimeno por la carretera de siempre, tan bien conocida.
En principio íbamos todos en pelotón en un grupo bien apretado, pero poco a poco se fue desgajando, hasta que en el Pilar de Moya me tocó a mí llegando a Torredonjimeno con el que se está convirtiendo en mi grupo habitual en el Tosiria.
Y allí nos volvimos a juntar, para firmar la vuelta a Torredonjimeno y a buscar el coche para volvernos a Martos.
Y ya están en el foro hasta la galería y todo.
Al final 67,1 km., y de momento el pulsómetro sigue sin ir.

5 comentarios

  1. animo que estamos en pretemporada cicloturista!!!

    http://elchicodeltransporte.blogspot.com/

  2. Viva mi Virgen de Alharilla!!!!

  3. ?Viva! Jesús veo que te ha llegado al corazón.

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » A Arjonilla con el Tosiria

  5. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » A la Alharilla con el Tosiria

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.