Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Bar Gallardo con los de Valeo

| Sin comentarios

PA255153a
Después de casi un año desde la última vez que nos juntamos en el «Gallardo», el otro día Juan José nos propuso en la oficina volver a ir para tomarnos una cerveza y echar un día en Granada; así que ayer sábado por la mañana; aunque sin madrugar mucho, cogí la moto y me fui para Granada; en principio tenía ganas de hacer una rutilla con la moto; pero como tampoco tenía mucho tiempo, lo único que pude hacer fue salir por la autovía hasta desviarme por Cambil y Huelma; para luego salir a la autovía de Granada a la altura de la Nava; y eso sí; llegar a Granada y aparcar en la misma puerta del Gallardo; una de las ventajas de la moto.
Al llegar estaban ya allí algunos amigos: Juanín con Mari Carmen y su hija; Juanjo y María; y poco a poco fueron llegando los demás: Miguel Ángel con su novia y Antonio con Merce.
En el Gallardo nos tomamos algunas cervecillas (las mías sin alcohol, que había volverse más tarde), acompañadas algunas raciones de ricos peces.
Tras comer, y celebrar la coronación de Miguel Ángel como nuevo jefe en substitución de Mari Ángeles, fuimos a… ¡Un karaoke! donde después de desafinar un poco y que ya nos diera vergüenza seguir allí; nos cambiamos de local, yéndonos a un pub de Pedro Antonio donde estaban poniendo el fútbol; y para terminar, nos fuimos a la crepería «La Agüelita Luisa«, un local familiar que ponen crepes, batidos, y demás cosas ricas, y con mucho chocolate, y que curiosamente, yo no conocía. (Será por lo de la cuestión «familiar»); así que después de llenar barriga; otra vez, ya deshicimos el camino; nos fuimos a por los coches y poco a poco nos fuimos volviendo para casa; y esta vez volviendo por la autovía directamente.
Al final, la moto, ya tiene 25156 km.; después de hacerle 271 km.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.