Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Y ahora ¿Qué veo?

| 11 comentarios

106642_D_0249rv7
Pues a lo tonto a lo tonto, ya ha terminado la temporada de series, Heroes terminó hace ya bastante tiempo y hasta septiembre no comienza la tercera temporada, al igual que Prison Break, Lost terminó también la semana pasada y habrá que esperar un poco más hasta que vuelva. Desperate Housewives terminó también el 18 de mayo y hasta septiembre no vuelven.
A mitad de temporada dejé de ver House, que al fin y al cabo no tiene una trama como las otras series, Los Simpsons, temporada 18 sigue sin aparecer en España (?Gracias Antena 3!). Roma fue una serie muy corta, aunque muy interesante.
¿Alguna recomendación? Repiso me comento una «The IT Crowd» que no me gustó nada y ahora me ha recomendado otra «The Big Bang Theory«.
¿Alguna otra idea? Que todavía queda todo un verano por pasar…

11 comentarios

  1. Puedes ver DEXTER, es de un asesino en serie que sólo mata a quien se lo merece. Está bastante bien.

  2. Buenas Joserra

    The big bang theory es muy buena, aunque si dices que no te gustó IT Crowd…lo mismo tampoco te gusta, porque es igual de friki o más jeje

    Te recomendaria también Dexter, que va de crímenes e investigaciones pero sobre el propio protagonista, muy interesante.

    Yo también veo «How i met your mother», es una comedia muy buena, al estilo «Friends». Está teniendo mucho exito, y son 3 temporadas lo que hay ahora mismo.

    Y las demás que veo ya las has terminado de ver tú jeje

    Ah por cierto, terminate de ver la 4? de House, que es buenísimo el final…

    Hasta pronto 😉

  3. Dos votos más para Dexter y para How I met… A mí también me gustan mucho NCIS y The Unit 😛

  4. Josera, que tal??

    saludos desde madrid, ya estoy de vuelta, se acabó la aventura alemana.

    te recomiendo sin duda How i met your mother y Dexter!!

    no te decepcionaran!!

  5. Peperrín, ya sabes que Roma son dos temporadas, ¿no? Por otra parte te recomendaría que vieses Galáctica. 4 Temporadas, está perfectamente bien. Por otra parte, por qué no te dedicas a rescatar series antiguas. Yo estoy buscando «Enano rojo». Un abrazo. Oye, quizás esta sea una oportunidad para dejar una actividad y ponerte a buscar novia!, o lo que más e guste…

  6. Yo también te animo a ver Dexter, y de alguna anterior a 2 metros bajo tierra.

    La verdad es que Perdidos a puesto el listón muy alto y ya está difícil buscar nuevas series.

    Un saludo

  7. A ver, te doy opciones «Smallville», a mi me encanta, si te gustan las de abogados «Boston Legal» es genial con Denny Krane, excapitan de la enterprise…si te van las de médicos «Scrubs» es la historia de unos internos americanos con un toque de humor… y si te gusta el manga ya hablaremos.
    PD. Si crees en el karma «Me llamo Earl» está genial.

  8. Pues yo te recomiendo «Verano azul», creo que va de un viejo pederasta que vive en un barco o algo así y unos nignos que se toman pirulas en unas bicicletas pero no me acuerdo muy bien… si te gustan las cosas mas heavies pues entonces «Médico de familia» aunque «Farmacia de guardia» también se pasa de fuerte algunas veces. Si lo que quieres pasar es mucho miedo entonces «Menudo es mi padre» ver al Fary acojona… Si te gustan las series anime entonces «Heidy» aunque tiene escenas un poco torridas no aptas para todos los públicos.

    Espero haberte ayudado aunque para ser sincero para mi TV = KK!!

  9. Pues de las que comenta Juan Jesús, yo añadiría Lleno por favor, y Ahí, señor señor.

    Y de manga, Monster, muy intrigante aunque sea en dibujo, y también me entretuve con Jericho, aunque no llega a ser tan buena como Perdidos, Prison Break o Heroes.

  10. Vaya, muchas gracias a todos los que habéis comentado por todas vuestras sugerencias, la verdad es que no sé por donde empezar.
    Repi, si, sabía que Roma eran dos temporadas, y ya he visto las dos, y lo de novia suena casi mejor que las series, je, je, je
    Y en cuanto al Gatute y a Juan Jesús, los dos tienen razón en parte, la televisión es una porquería el 90% del tiempo, pero de vez en cuando tienen programas buenos, y en eso el Gatute es todo un prfesional.
    En fin, ahora me queda reflexionar y buscar a ver si me engancho a otra serie o no.

  11. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Cine: “Man from Earth”

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.