Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Comida en Mancha Real

| Sin comentarios

BBQ
Ayer domingo Manolo y Lola nos invitaron a comer a su casa de Mancha Real; así que aprovechando que no había etapa decidí unir mis dos grandes aficiones: el ciclismo y la comida.
Me preparé temprano, echando una mochila con una muda limpia, saqué la Canyon sobre las 9 de la mañana y empecé la ruta: Martos – Fuensanta – Puerto de Fuensanta – Los Villares – Carretera de Jabalcuz – Jaén – Pegalajar – Mancha Real, una bonita etapa, con bastante tramos de montaña, pudiendo disfrutar de la sierra de Fuensanta y de la subida a Pegalajar.
Al final llegué a Mancha Real con buena hora, incluso a tiempo de ayudar a Manolo en los preparativos de la comida. Salieron 70 km. en tres horas y media, con 1400 metros de desnivel y un total de 2400 kilocalorías quemadas. ¡Ahí es nada!
Y por supuesto después el premio: Poco a poco llegaron Eduardo y Paloma, Alfonso y Marta, Nele con su novia y más amigos de Mancha Real, y Manolo y Lola prepararon un menú apto para todos: Desde ensalada y pipirrana hasta morcilla, incluyendo postres así como cerveza y refrescos.
Y luego para volver a Martos, una vez ya duchado y todo, mejor echar la bicicleta en un coche y rumbo a casa a descansar un poco.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.