Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cartucho de monedas de 2 Euros del 2005

| 5 comentarios

P5202918
En las monedas que compré el otro día en ebay, había una muy interesante: Un cartucho de 25 monedas de 2 Euros del 2005 del Quijote, emitido de forma oficial por la FNMT.
Es el que se puede ver en la fotografía. Hace algún tiempo llegué a usar estos cartuchos en Alemania, una vez que intentamos comprar unos billetes de tren. ?Qué tiempos de Erasmus!.
La verdad es que es raro lo poco que circulan estas monedas de 2 Euros, quizás el motivo sea este, que haya sido acaparada por los coleccionistas.
Y por si hay algún interesado, lo compré en ebay, al usuario otto777, aunque seguramente habrá más gente en internet que la vendan, basta con buscar en google.

5 comentarios

  1. Muy bonita la moneda del Quijote, no sabia de su existencia.
    Mira que usar estas monedas para paagr un tren, ya te vale!!!
    Un saludo y suerte para los examenes.

  2. Si, esta es del año 2005

  3. Hola! Sigo tu blog desde hace unos meses, lo encontre de casualidad buscando en google numismatica y granada, me complace saber que aqui en graná hay aficionados a eso de las monedas. Por cierto estoy intrigado, que vas ha hacer con un cartucho de 25 monedas de 2 euros del quijote?, que más hay en el paquete que compraste por ebay?, tu colegio mayor es el que esta enfrente del neptuno?
    Un saludo!

  4. Si, en Granada hay bastante afición, basta con pasarse un domingo cualquiera por Correos y ver los mercadillos que se montan. De momento, el cartucho lo tengo guardado en la colección, la verdad es que se lo ví a otro coleccionista y me entraron ganas de tener uno igual.
    Y en el envío venían más monedas, conforme tenga más tiempo iré desgranándolo en el blog.
    Y si, el Colegio Mayor Cardenal Cisneros es el que está enfrente del Centro Comercial Neptuno.
    Encantado de ver que te gusta el blog, Headless.

  5. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » 2 Euros conmemorativos de Luxemburgo del 2007

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.