Esta tarde me han llamado de Movistar, una telefonista de atención al público, preguntándome que por qué no me cambio a contrato, y por supuesto las tremendas ventajas que tiene. El problema es que yo uso muy poco el móvil, y estoy justo en el límite: La cuota mínima mensual es de 9 ? mensual, que viene a ser lo que gasto de móvil ahora mismo. Las ventajas del contrato es que las llamadas son más baratas, cosa que a mí no me afecta mucho, en principio, porque lo que más uso son los mensajes.
Existe la posibilidad de no pagar cuota mínima mensual, pero en ese caso no te regalan móvil.
Y los móviles que regalan es un Nokia 5200, un Sony-Ericcson (no lo encuentro en la web, parece que las ofertas de la web y las de los telefonistas son diferentes) y un par de Samsung.
Y ahora… ¿qué hago?
¡Pásate a contrato, Pepe!
13 marzo, 2008 | 4 comentarios
13 marzo, 2008 a las 17:27
Hombre, si llegas a gastar los 9? mensuales y te apetece cambiar de movil si que te lo puedes plantear, a mi me lo propusieron, pero para que te hagas una idea la última vez que cargué 10? al movil fue en Septiembre antes de hacer un viaje de una semana a Portugal y aún me quedan 6? de esa recarga…
Si lo pillas, yo elegiría el Nokia, a mi todos los que he tenido me han dado muy buen resultado, y las baterías son una maravilla (salvo algunas excepciones) tengo en casa el 5300 y va muy bien ^^
13 marzo, 2008 a las 17:37
Josera renueva el movil hombre!!!!! un tio con los conocimientos de nuevas tecnoogias como tenes tú no puede tener un ladrilo con pantalla naranja!!!! xDDD
14 marzo, 2008 a las 21:49
rehtse, veo que para el móvil eres casi tan mala como yo.
Deivid ?cuánto tiempo! El siemens ese de pantalla naranja va fenómeno.
Y los otros móviles que dan, a parte del Nokia 5200 son el Sony Ericsson z310i, el Samsung x550 y el Samsung J400
16 marzo, 2008 a las 12:50
Pues he estado hablando con algunos amigos y me han dicho que esté alerta a algunos detalles:
– Primero, que me asegure que los 9 ? son de consumo mínimo y no de cuota. Es decir, que me tarifiquen dentro de esos 9 ?, no a partir de esos 9 ?.
– Segundo, que pregunte las tarifas a otras compañías. Por lo visto muchas veces estas compañías grandes ponen tarifas muy caras cuando llamas a otras compañías como Yoigo.
Así que todavía me quedan algunas preguntas.