Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

¿Qué series hay para este año?

| 4 comentarios

prisonbreak4
Casi se me olvida… se termina el verano y con él llega la nueva temporada de series para el 2008/09, y algunas hasta ya han empezado. A ver que fechas de comienzo tienen:
Prison Break: ¿Conseguirá ya Mike Scofield escapar de alguna cárcel y volver a su casa? ¿Se echará novia? De momento llevan ya 4 capítulos de la 4? temporada y empezaron el 1 de Septiembre.
Lost ¿Conseguiran hundir la isla? ¿Serán rescatados algún año? De momento habrá que esperarse hasta Enero – Febrero del 2009 para ver la 5? temporada.
Desperate Housewives, ¿Qué harán en el barrio? ¿Terminarán de liarla y saldrá todo ardiendo? La 5? temporada empieza el 28 de septiembre.
Heroes ¿Qué harán los mutantes? ¿Salvarán la Tierra? ¿La Destruirán? ¿Le meterán fuego? La 3? temporada empieza el 22 de Septiembre.
Y poco más, todas las fechas son en EE.UU. Por supuesto hay más series, pero todo no se puede abarcar, hay más como House, o «The Big Bang Theory«. Todo se intentará ver.

4 comentarios

  1. PUes gracias por las fechas, no sabía que Prison Break había empezado ya.

    Sabes si continua Dexter??

    Un saludo

  2. Pues nunca he visto Dexter, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte. ?Ah! House también ha empezado ya, JJ lo ha contado en su blog.

  3. dexter comienza el 28 de septiembre, pero ya se ha filtrado el primer capítulo, para mas información http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/09/dexter-contra-s.html

    saludos

  4. Ya me han informado, empieza también en septiembre.

    Te recomiendo esta serie, si ves el primer episodio seguro que te engancha.

    Un saludo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.