Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Domingo en Sevilla

| 1 comentario

IMGP2968
Casi con un mes de retraso, todavía no había puesto el domingo del puente de Andalucía que estuvimos en Sevilla.
Después de desayunar en el hótel nos fuimos para Sevilla, en principio el plan era ir a misa a la Macarena y luego dar una vuelta por la ciudad.
Aunque cerca de la Macarena había algunos gorrillas, no pudimos aparcar, así que los conductores nos dejaron y se fueron en busca de aparcamiento. Yo ya que estaba por allí aproveché para entrar a misa y ver la basílica por dentro. Es una construcción moderna, de los años 30 y 40, algo muy moderno, y con una construcción muy sencilla: una bóveda de medio cañón con capillas en los laterales. Y en cuanto al público que asistía a misa, sobre todo gente normal, algunos extranjeros y algunos sevillanos de pura cepa.
Después de misa, nos juntamos todos y estuvimos viendo la iglesia, entrando por detrás y subiendo al camarín, y al salir, me encontré, casi por casualidad con la tumba del general de Queipo de Llano.
Después de visitar la Macarena, cogimos un autobús en la puerta misma del Parlamento de Andalucía, desde allí nos bajamos cerca de la calle Sierpes.
La cruzamos hasta salir a la parte de atrás del Ayuntamiento, giramos 180? y continuamos, buscando un bar «El Patio», allí nos quedamos, pedimos unas raciones, unas cañas, y más contentos que unas pascuas.
Y luego venía la parte más dura… la vuelta a casa, así que a desandar el camino: cogimos un autobús para volver a la zona del Parlamento, donde estaban aparcados los coches, nos montamos, y rumbo a salir de Sevilla, en dirección hacia Martos… se había terminado el puente.

Un comentario

  1. ese sevillano!jeje. Yo mañana voy por sevilla también a visitar una empresa de artes graficas.
    Oye josera, te vuelvo a pedir una ayudilla, tu que eres un entendio de este mundo: ¿qué camarilla así semejante a la que tu tienes, de ese estilo, me recomendarias que me comprara? Una que esté mas o menos bien y no se pase mucho de precio…
    Bueno tio, gracias, a ver si me puedes decir algo.
    Un saludo!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.