Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Reunión anual de ex-Cisneros

| Sin comentarios

Ex-Cisneros
Como cada año, un poco antes de llegar la Navidad, Juanfra empezó a mandarnos e-mail para juntarnos en Granada y vernos las caras los antiguos compañeros del Colegio Mayor.
Como el viernes tuve la comida de la empresa, sólo pude ir el sábado, así que después de levantarme y reservar el hotel deprisa y corriendo con el iPhone y Booking, cogí el coche y rumbo a Granada.
Llegué a la par junto con Guillermo y allí me encontré con Carlos y Alberto y nos fuimos al centro para comer. Juanfra, Joaquín, Adolfo tardarían todavía un poco en llegar, mientras se levantaban y no se levantaban.
Nos fuimos de tapillas (y de raciones) por la calle Navas. Después, cuando nos juntamos todos, fuimos a tomarnos una copilla al Aliatar, el antiguo cine, ahora reconvertido en pub-discoteca. Además la primera vez que iba al Aliatar como pub, y nos encontramos con algún antiguo compañero del Coleguo Mayor. ?Ventajas de Granada!.
Allí echamos casi toda la tarde, hasta que nos entró algo de hambre, y nos cambiamos otra vez a la Calle Navas, para tomarnos alguna cosilla en la Cruz Blanca. Y luego, otra vez con la barriga llena, nos fuimos a Ganivet, un clásico de los pubs de nuestra época de estudiantes.
Yo el domingo quería ir a esquiar, así que me fui al hotel no muy tarde, para poder madrugar el domingo. Una alegría encontrarse con antiguos compañeros del Colegio Mayor y no perder el contacto.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.