Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Moto en febrero y marzo

| Sin comentarios

Moto en Cazorla
Hace ya bastante tiempo que no pongo una entrada de la moto, y es normal, con las últimas lluvias y el frío, las salidas de la moto no son muy abundantes.
En las vacaciones de Navidad, sólo la cogí un día, el día 30 de diciembre para acercarme hasta Nueva Carteya y darme la vuelta; en enero salvo coger la moto para ir al trabajo y un día que hice la ruta Venta Pantalones – Castro del Río – Bujalance Porcuna (El día 3 de febrero) con 150 km., nada especial.
El 17 de febrero después de salir con los amigos y pedirles que me dieran un destino, salió a relucir Pozoblanco, así que el domingo me levanté, preparé la moto y a hacer kilómetros: Martos – Porcuna – Lopera – Autovía A4 – Montoro – Cardeña, donde paré para estirar un poco las piernas y entrar ya plenamente en la sierra: La carretera que discurre entre encinas, con mucho ganado pastando libre: vacas, ovejas, cerdos ibéricos; un entorno precioso.
En Pozoblanco me metí por el pueblo para dar una vueltecilla y luego volverme a Córdoba, pasando por Espiel y cogiendo la carretera de Extremadura y la carretera de Cerro Muriano para llegar a Córdoba y volverme a Martos por la autovía A4 y la carretera del Carpio – Porcuna. En total, 305 km. (y sumando 18990 km. la moto), en una mañana. Un buen paseo.
El sábado 2 de marzo también me levanté y saqué la moto para dar una vueltecilla: Me fui hasta Baeza, Úbeda y desde allí cogí la carretera de Jódar donde me desvié por una carretera paralela a la vía del ferrocarril que llega a Peal de Becerro y desde allí directamente a Cazorla. Me fui hasta el centro del pueblo, para salir y volver a deshacer el camino, buscando la carretera de Jódar y bajar hasta Cambil, Huelma y salir a la autovía de Granada, pasar por Jaén y llegar a Martos. En total, 279 km. (Sumando en la moto 19269 km.).
Y pocas salidas más, el lunes 18 de marzo, un paseíllo hasta Jaén de 43 km. (19319 km. en total).
Ya mismo, 20000 km. en algo más de 4 años.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.