Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Luque, Baena, Espejo, Bujalance,… con la moto

| 1 comentario

IMGP3688
Hace un ratillo que acabo de llegar de dar un paseo con la moto… Y son las 12:30 de la noche…
He salido algo tarde del trabajo y aprovechando que tenía la moto, he ido a dar una vuelta: En principio quería ir por Alcaudete, Luque y cerrar la vuelta para entrar por Porcuna, tal y como pude verse en el mapa.
Así que a las 9 estaba saliendo de Martos, desde allí a Alcaudete, y Luque, por una carretera bien conocida por la bicicleta, luego seguí por la carretera hasta llegar a la circunvalación de Baena; al pasar por el tramo de carretera había bastante viento lateral y era un poco incómodo, pero afortunadamente no duró mucho. El problema es que finalmente, ya se hizo de noche, y dejó de verse la carretera… justo cuando entraba en los tramos que menos conocía de la ruta.
Llegué a Castro del Río y perdí la ruta… No había ningún cartel, ni información de que carretera tomar, así que tuve que parar, entrar en el pueblo y continuar; me dijeron el desvío que tenía que coger para llegar a Bujalance. Todo perfecto; el problema es que a la hora de la verdad, cuando llegué al desvío no estaba señalizado con bastante antelación y me lo salté… Así que a continuar el camino, subiendo por la carretera hasta llegar a Espejo; allí paré en un bar para volver a preguntar y me confirmaron que no había otra ruta y que tenía que coger ese desvío.
En fin, ya empezaba a plantearme quien me mandaría meterme en estos problemas: Carreteras que no conozco y de noche…
Al pasar la segunda vez, cogí el desvío sin ningún problema y rumbo a Bujalance, allí por la circunvalación cogí la carretera A-306, en seguida llegué a Cañete de las Torres, y de nuevo una carretera conocida, y empezaban a verse en los carteles los kilómetros a Torredonjimeno y a Jaén, que alivio…
Pasé por Porcuna y a continuar por la carretera hasta llegar a Martos, prácticamente a las 23:30; y con eso ya tiene 1981 km. la moto.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Moto en mayo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.