Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Boda de Javi y Macarena

| 2 comentarios

Javi y Macarena
El sábado 24, justo después de la boda de Mari Carmen era la fecha de la boda de Javi y Macarena. Javi es un compañero de Granada, del Colegio Mayor y de la carrera de Ing. Informática, de los ya lejanos años de la Universidad, allá por los años 1999, 2000,…
La verdad es que fue una buena ocasión para que nos juntásemos muchos de los amigos de la Universidad, así que el sábado temprano; casi sin haber dormido después de la boda de Antonio y Mari Carmen, cogí el coche y rumbo a Málaga a coger el avión a Melilla; en apenas 45 minutos, y desde allí un taxi para el Hotel Meliá Melilla Puerto. Al llegar allí y dejar las maletas aproveché para llamar a los amigos y quedar para tomar una cerveza y comer, una buena ocasión para pasear un poco (muy poco) por el centro de Melilla y disfrutar de su arquitectura modernista; y antes de que se nos hiciera más tarde, volver al hotel, ducharme y arreglarme para la boda. Fue una lástima llegar tan tarde, porque casi todos los amigos llegaron el viernes y durante viernes y sábado habían tenido tiempo de salir y conocer la ciudad de Melilla.
Nos recogió un tren urbano que nos dio un paseo por la ciudad antes de llegar a la iglesia donde iba a ser la misa, en el casco antiguo de Melilla. Después de la misa, hubo una copa de espera en la Plaza de Armas de Melilla, y luego al hotel donde iba a ser la cena y la barra libre con el baile.
Un buen momento para encontrarse con muchos de los compañeros de la Universidad, ahora que parece que las quedadas navideñas son un poco más difíciles de conseguir.
¡Enhorabuena y que seáis muy felices!

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Dulces morunos

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Subida a la Virgen de la Cabeza 2014

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.