Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Salidas en moto durante el 2014

| Sin comentarios

la foto 2
Este año está muy pobre el blog en cuanto a salidas moteras; y no porque no haya habido sino más bien por falta de tiempo para ponerlas. Así pues las salidas se han acumulada y son muchas; sumando en total unos 2500 kilómetros:
– El 11 de Marzo fui a la Bobadilla: 48 km.
– El 22 de Marzo fui a comer a Jaén, para celebrar San José; 68 km.
– El 16 de Abril fui a Alcaudete; 83 km.
– El 25 de Abril estuve dando una vuelta por Martos; subiendo a la ermita, con 11 km.
– El 30 de Abril fui a Jaén al cine a ver la tan celebrada y exitosa «8 Apellidos Vascos»
– El 5 de Mayo decidí hacer una ruta algo más larga: Tomar la famosa carretera de la cabra hasta Almuñécar; para luego volverme por la Autovía. Una ruta que mucha gente me había recomendado; pero que nunca se me había ocurrido hacer. Recomendable; asfalto en buen estado, muchas curvas y unos paisajes impresionantes; pasando por pinares, para luego llegar a una zona de barrancos con vistas a las zonas de cultivo, los pequeños pueblos de la zona y el mar a lo lejos. Una buena ruta; al final 360 km.
– El 6 de Junio llegó la hora de la revisión anual de la moto; así que me acerqué para dejarla en el concesionario. (34 km.)
la foto 1
– El 13 de Junio la recogí, y para aprovechar y probarla, desde Jaén me fuí a Andújar por la carretera de Fuerte del Rey; para luego bajarme hasta Arjona, Porcuna y Baena, y volverme por la carretera de Córdoba hasta Alcaudete y Martos; en total, 136,3 km.
– El 17 de Junio fui a Linares, 138,3 km.
– El 26 de Junio fui a Los Noguerones, la Bobadilla, Venta de Pantalones y Alcaudete, 74,6 km.
– El 1 y el 8 de julio fui a Linares.
– El 20 de Julio fui a Granada.
– El 29 de Julio me fui a Priego de Córdoba por las Angosturas: 89,5 km.
– El 2 de Agosto fui a Jaén: 47 km.
– El 6 de Agosto fui a Linares (136,3 km.)
– El 13 de Agosto me acerqué por Torredonjimeno para una reunión organizativa que hizo el Club para el viaje a Huelva. (32,6)
– El 4 de Septiembre me acerqué hasta el cruce de la Bobadilla: 26 km.
– El 7 de Septiembre fui a buscar unas gafas por la carretera donde había estado con la bici el sábado; así que fui desde Los Villares hasta el Castillo de Locubín por la carretera que recorre toda la Sierra Sur, llena de curvas; para luego volverme desde el Castillo de Locubín por la carretera de Alcaudete; en total 115 km. (Al final no aparecieron las gafas).
– El 18 de septiembre fui a Jaén a recoger unos papeles (47,7 km.)
– El 5 de Octubre fui a la Mancha (91 km.)
– El 8 de Octubre fui a Jaén a ver Torrente
– El 25 de Octubre me acerqué hasta Jaén para cenar con Mari Carmen, Antonio y unos amigos: 46,9 km.
– El 26 de Octubre fui hasta Granada donde habíamos quedado los compañeros de Valeo para comer; así que aprovechando que había sacado la moto, en vez de irme por la autovía, me desvié para coger la carretera e ir por Cambil, Huelma, Guadahortuna, Torre Cárdela, Píñar, Iznalloz y Granada; y volverme por la noche por la autovía. Al final, 271 km.
Y en total, a día de hoy la moto tiene ya 25156 km. No son muchos kilómetros para una moto con 6 años. En lo que va de año, van 2888 km.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.