Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Pelikan M201

| Sin comentarios

M201_Bayou

m201-mars-red

m201-neptune-blue

Recientemente se han anunciado por la web el lanzamiento por parte de Pelikan de unas nuevas series de plumas limitadas, basadas en la serie M200, y distribuidas en exclusiva por comercios de Estados Unidos:
La primera anunciada fue la M201 «Bayou», comercializada por Fountain Pen Hospital; basada en el cuerpo de la M200, con los metalizados dorados así como el plumín (acero dorado), el cuerpo está hecho en material marrón con estrías azules y translúcido para ver el nivel de tinta interior; tiene la misma terminación que la Pluma M620 «Grand Place». La M201 Bayou está limitada a 100 ejemplares y hace ya algún tiempo que se agotó en la tienda.
Recientemente han sido también anunciadas, esta vez en forma de pareja las «Neptune Blue» y la «Mars Red», similares a la Bayou, estas dos están comercializadas por Fahrney’s pens.
La Mars Red es similar a la M201 Bayou, pero con el cuerpo en material rojo similar a la Pelikan M620 Madrid, mientras que la Neptune Blue está basada en la M205 (acabados metálicos plateados, así como el plumín, acero color plateado); en este caso el material recuerda a la serie «Blue o’ Blue«.
Curiosamente el precio es el de una Pelikan M200: 170 $ ó 182 $ en caso de que se elija plumín itálico. (El precio en el mercado estadounidense es mayor que en Europa por el cambio de los últimos años del Dólar Estadounidense frente al Euro).

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.