Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Entrenando a un nuevo motorista

| Sin comentarios

IMG_7153
Jose María llevaba algún tiempo dándole vueltas a la cabeza para comprarse una moto, y claro, después de ver la mía, no pudo resistirse a comprar una BMW F650 GS bicilíndrica (Ahora rebautizada como F700 GS).
Gran aficionado que es a los foros; después de mucho navegar consiguó una buena oferta en el norte de España y desde allí le mandaron la moto; que recibió con muchas ganas de probarla.
El primer día que salimos con ellas fue el 31 de enero que nos fuimos hasta Alcaudete; yendo por la carretera nacional y volviéndonos por la Carretera de la Venta de Pantalones para hacer algo de curvillas y darle emoción al asunto.
La segunda salida que hemos hecho fue el lunes 29 de febrero; una ruta que me gusta mucho hacer en verano después del trabajo: Martos – Monte – Albendín – Baena – Estación de Luque – Alcaudete – Martos, 78 km. en total.
Y con todo esto, ya sumo en la moto 29406 km. ¡Ya me acerco a los 30000 km.! Y mientras tanto José María parece que le va cogiendo el gustillo. ¡Qué disfrutes!
IMG_7154

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.