Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

¡3000 entradas!

| Sin comentarios

Blog Julio
Casi se me pasa de largo; el otro día, tras la publicación de la última entrada sobre la Pentax K-1, vi que el marcador de entradas iba ya por 2999; eso significaba que la próxima sería la 3000; así que aquí estamos.
3000 entradas desde que abrí el blog en agosto del 2005; hace prácticamente 11 años; lo que da unas 272 entradas por año; en media o unas 5 entradas por semana; aunque por supuesto ha habido actividades de mayor actividad en el blog y de menos.
entradas blog
Un pico de entradas hasta el 2008 (año en que empecé a trabajar en Valeo); para luego ver un pequeño repunte en el 2010; año que estuve con el máster en Dresde; para luego bajar a una media de unas 16 entradas al mes; tendencia que parece que se mantiene hasta la actualidad.
Y de momento aquí seguimos; aunque no tenga tanto tiempo para el blog, me entretiene, y me gusta luego releerlo; sobre todo para ver las fotografías. Parece que ya hace tiempo que los amigos no se pasan por aquí; o por lo menos con mucha menos frecuencia; y las redes sociales por otro lado han hecho que los blogs personales pasen a un segundo plano. Curiosamente parece que los blogs personales tienen menos afluencia que las redes sociales e incluso podría pensarse que pasa lo mismo con la privacidad; pero por el momento, aquí seguiremos otra buena temporada.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.