Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

La Entrevista – The Interview

| Sin comentarios

The Interview
Divertida comedia que estuve viendo este fin de semana; y no exento de polémica cuando poco antes de su estreno en el 2014, los servidores de Sony fueron boicoteados, aparentemente por piratas informáticos Norcoreanos.
The Interview es una parodia sobre la prensa sensacionalista que estamos acostumbrados a ver en los «late night» y sobre todo sobre la dictadura de Kim-Jong-Un en Corea del Norte.
David Skylark (James Franco) es un popular periodista estadounidense, presentador de un programa de televisión muy afamado; acompañado siempre por su mano derecha, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Curiosamente, un buen día el dictador de Corea del Norte, el mismísimo Kim-Jong-Un (interpretado por el actor de origen surcoreano Randall Park) muestra públicamente su admiración por el programa de televisión estadounidense; por lo que Aaron emprende un viaje hasta Corea para acordar los detalles de una entrevista que Skylark hará al dictador.
Cerrando los detalles aparece una atractiva agente de la CIA: Lacey (Lizzy Caplan) que les solicita una colaboración a los periodistas: asesinar a Kim haciendo uso de un potente veneno cutáneo, puesto que van a tener ocasión de entrar en contacto directo con el dictador en un momento de tensión, en el que Corea del Norte no para de aumentar la escalada militar con los Estados Unidos.
Una vez llegados allí, Kim consigue meterse a Skylark en el bolsillo mostrándole la abundancia en la que vive la población norcoreana, así como sus dotes sociales con deportes (baloncesto), mujeres y vino; pese a que su compaero Aaron intenta abrirle los ojos.
Una divertida comedia; quizás con algunos momentos (demasiados) exagerados, pero que aún así harán sacar una sonrisa al espectador.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.