Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Boda de María y Julio

| Sin comentarios

P6031702
Este fin de semana ha sido la boda de María, una de mis primas de Badajoz con Julio, así que el viernes por la tarde, después de trabajar, cogimos el coche, mis padres junto con mi hermana y Martin para poner rumbo a Badajoz, pasando por Córdoba y la carretera N-432. Llegamos al Hotel, el mismo en el que estuvimos cuando la boda de Lupe y Pedro; después de arreglarnos, nos fuimos a cenar al centro de la ciudad donde los novios habían reservado una terraza para romper el hielo los invitados.
El sábado por la mañana para aprovechar un poco el viaje fuimos a dar una vuelta por la Alcazaba y visitar de paso el Museo Arqueológico de Badajoz; para luego comer en la Plaza Alta de la ciudad, donde hay varios bares; aunque sin retrasarnos mucho para volvernos al hotel y arreglarnos para la boda de la tarde. La misa se celebró en la Iglesia San Andrés; y tras una celebración muy bonita y emotiva, nos volvimos para el Hotel, al ser la cena en el cercano Club de Golf, donde disfrutamos de una buena cena, acompañado de los productos de la tierra: jamón, ternera retinta; todo muy rico.
El domingo antes de volvernos para la casa, aprovechamos que estábamos en Extremadura para comer en Mérida y aprovechar para hacer un poco de turismo romano: visitamos el Museo Nacional de Arte Romano y el Teatro y Anfiteatro Romanos.
¡Enhorabuena María y Julio!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.