Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Comunión en el Puerto

| Sin comentarios

P5185067 14 años que llevo con el blog dan para muchas cosas; y si hace tiempo contaba la boda de mi primo Miguel y Macarena en el Puerto de Santa María; ahora años después llega la comunión de la niña mayor: Carmen; que sería el 18 de Mayo. Después de que Miguel me avisara e invitara; Álvaro me cedió amablemente un apartamento que había reservado en el Puerto; puesto que él tenía otra reserva; y el viernes después de trabajar y descansar un poquito; por la noche salimos rumbo a Cádiz, adonde llegamos de madrugada; aunque nos sorprendió lo moderno del diseño de los apartamentos. Llegamos justo para acostarnos y descansar un poco. El sábado, a la mañana siguiente me alargué para comprar el desayuno, y tras coger fuerzas, cogimos el coche y nos fuimos a la iglesia donde sería la comunión; el Convento del Espíritu Santo. Tras la celebración y la misa, nos fuimos a almorzar cerca de los apartamentos: En el Club Las Redes; un club social a pie de playa en el Puerto de Santa María, con diferentes instalaciones deportivas, piscinas, etc. y por supuesto un buen restaurante que nos sirvió un rico menú. Tras la comida estuvimos disfrutando un rato de la sobremesa y de la familia; hasta que un poco antes de anochecer, Sandra y yo aprovechamos para escaparnos hasta Cádiz para dar uan vuelta por la ciudad más antigua del hemosferio occidental; entramos directamente por el Puente de la Constitución de 1812, y tras dar un par de vueltas en la ciudad; conseguimos aparcamiento Santa Catalina y tras dar un pequeño paseo, encontramos sitio para cenar en «El Faro«, donde seguimos disfrutando de los productos de la mar; para volvernos al apartamento. Y el domingo, se acabó lo bueno; vuelta a casa; el largo camino en carretera para descansar para el lunes volver a trabajar. ¡Que poco dura la buena vida!