Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

MEME: Extraños hábitos

| 3 comentarios

Bueno, pues Luis me ha metido en este follón, y claro, hay que responder, un meme es un meme, y encima éste es mi primer meme.
El meme consiste en hablar sobre hábitos extraños que tenga, la verdad es que no me considero una persona muy maniática, y de hecho he tardado bastante tiempo en buscar algo. Veremos a ver si estoy acertado o no. Por cierto, se admiten comentarios.

  • Colecciones a medias: No me gusta dejar las colecciones a medias, si las empiezo, me gusta terminarlas.
  • Nunca compro cosas a primeras: No me refiero al supermercado, pero por ejemplo para comprar cosas «grandes», no me gusta comprar lo primero que vea en la tienda, voy a la tienda, olisqueo un poco, me vuelvo a mi casa, busco en internet y luego la compro.
  • Hablo bastante de Martos: No sé si es una manía, pero siempre que hablo de algo al final termino referenciando algo de Martos.
  • Contar chistes: Siempre que hablo de algún tema y me suena algún chiste, suelto «como el chiste…», el problema es que la gente dice que mis chistes son malísimos, en fin, cuestion de gustos.
  • Me gusta guardar cosas, en especial si las he hecho yo, como pueden ser apuntes, prácticas, etc.

Y más o menos, eso es lo que se me ocurre, ya veremos a ver lo que la gente comenta. Por cierto, no se lo paso a nadie, porque he visto que es muy complicado, es mi primer meme y tampoco sé a quién pasárselo.
Ya veremos cuando me toque el próximo.

3 comentarios

  1. Eso de que hables de Martos está muy bien jose, difundiendo nuestra cultura e idiosincrasia al final seremos nación, jaja. Otro dia a ver si nos haces una lista de tus chistes que me ria un rato.

  2. Lo de los chistes es verdad porque cuentas los peores chistes que existen. Y de lo de Martos… a los alemanes les tienes que tener la cabeza… tienen el cielo ganao!

  3. Tampoco será para tanto, Emilio.

    PING:
    TITLE: MEME: Algo imprescindible en mi vida
    BLOG NAME: MEME: Algo imprescindible en mi vida
    […] otro meme, esta vez consiste en escribir algo imprescindible en mi vida.
    En fin, la verdad es que estas cosas personales siempre son complicadas.

    Siempre me gusta salir de casa con algunas monedas sueltas, nunca se sabe, hasta cuando m […]

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.