Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Sección de últimos comentarios en beta blogger

| 1 comentario

Por fin lo he encontrado, después de mucho tiempo buscando, Luis me ha mandado un link a un blog que lo explicaban y resulta que era facílisimo…
Resulta que en beta blogger se ha cambiado la forma de editar la plantilla. Con la versión anterior de blogger se tenía que modificar la plantilla «a pelo», es decir, tenías que tener algunos conocimientos de html, css y cosas por el estilo. Con la versión nueva todo es más visual y es más de arrastrar cosas y elegir que añadir. Pero claro, la forma antigua ya no servía…
Resulta que añadir los últimos comentarios es facílimo: Todos los blogs de blogger permiten sindicar los comentarios, así que lo único que hay que hacer es añadir un elemento de sindicación de feeds.
Los feeds de los comentarios son de la forma «http://joseramartos.blogspot.com/feeds/comments/full», cambiando el nombre del blog, evidentemente.
Así que nada, a partir de ahora ya estarán disponibles los últimos comentarios a la izquierda y podré cambiar el sistema en que se publicaban los comentarios (ante los tenía que aprobar manualmente, así sabía quien me había comentado…).
Por cierto Juanito, aquí tienes la respuesta a tu pregunta.

Un comentario

  1. Yo también acudí a Luis y me dijo cómo hacerlo, la verdad que en betablogger lo ponen muy fácil. Lo único que quiero yo ahora es modificar la portada y personalizarla con alguna fotillo mía….eso ya si que se me escapa de las manos. Ya indagaremos en la blogosfera.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.