Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cine: Saw III

| Sin comentarios

PB115775
Ayer fui al cine a ver la película «Saw III», tercera parte de la saga de la película «Saw«. La primera parte de la película no está mal, sin llegar a ser gran cosa, dos desconocidos que se despiertan encadenados en un retrete mugriento y tienen que matarse para salvarse, para así apreciar el valor de la vida, el valor del perdón y todas esas cosas, algo así como un renacimiento. Pero claro, nunca segundas partes fueron buenas (con algunas excepciones), y ya terceras para que hablar.
Esta tercera película gira en torno a lo mismo, una serie de pruebas que le ponen a personas para poder salvar a alguien (o a sí mismos) para lo mismo, para aprender una lección, pero ésta película, en vez de ser tan reflexiva y tener tanto diálogo como la primera, sencillamente se centrá en la parte «gore«, llegando en muchos momentos la película a ser muy desagradable.
En fin, una lástima de dinero, con las ganas que tengo de ver la película GAL. La verdad es que yo no quería ir a verla, pero al final Juanse, un compañero del Colegio Mayor, me convenció para ir a verla. Anda que le voy a hacer más caso…
El cartel de la película y la ficha en imdb.
saw3poster2
Como se puede ver, hasta el cartel es desagradable…
En éste otro blog marteño también hablan de la película….

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.