Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Una noche movidita

| 1 comentario

PC190632
Tan tranquilo estabamos anteayer viendo la televisión, que estaban poniendo «La Roca» en la primera cadena, cuando de buenas a primera baja un compañero diciendo «?Qué los Bartolos están bombardeando el colegio!, ?Qué están tirando naranjas!»
Y claro, todos, si, si, claro…, pero ante la insistencia decidimos ir a ver, y efectivamente, conforme subíamos por las escaleras un pestazo a naranja, y cuando llegamos a recepción, eso parecía un campo de batalla: Aunque las puertas estaban cerradas por debajo se había colado el caldillo de los huevos, de las naranjas, vamos una auténtica porquería, el estado en el que quedaron las puertas… lamentable, como puede comprobarse en la fotografía.
Así que nada, subí corriendo a por la cámara de fotos, que estaba en mi habitación, que me iba a poner en plan Grissom (El de CSI).
¿Cómo terminó la cosa? Colegiales del Cisneros, en un alarde de inteligencia, fueron a responder al Colegio Mayor San Bartolomé, así que fueron al 24 Horas a comprar naranjas y a tirárselas a ellos también… Si es que las cabezas cuando no dan más de sí, es que no dan. Eso sí, a la vuelta los pilló la Policía, y es que claro, a las 12 de la noche ver a gente haciendo footing es más sospechoso…
¿Por qué fue todo esto? Por lo visto se lleva todo el curso con unas relaciones algo tensas con el C.M.U. San Bartolomé, evidentemente a nivel de colegiales, desde las novatadas y luego pasa lo que pasa. Por lo visto, el detonante de este «bombardeo», fue que robaron un árbol de Navidad o algo así…, y es lo que digo, que cuando las cabezas no dan más de sí, es que no dan…
En fin, veremos a ver como pasa, pero esperemos que no suba más. Yo intentaré no meterme en follones, y de momento, Consejo Colegial esta tarde, supongo que para regañarnos.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Un consejo denso

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.