Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Impresora de CD’s

| 6 comentarios

dvdimpreso
Hace ya algo más de un año que me compré una impresora, una Epson Stylus Photo R220 por avería irreparable de la anterior, es una impresora bastante buena, sobre todo por su precio, tiene calidad fotográfica y utiliza 6 tintas para imprimir.
Como cosa adicional trae un soporte para imprimir CD’s y no lo había utilizado hasta hace poco. La última vez que estuve en Alemania, me compré unos DVD’s para grabar las fotos de TDK que eran «printables», o sea imprimibles, y los que me sobraron me los traje a casa.
Así que el otro día me puse a probar, e intenté imprimir el primer CD… que fue un completo desastre, lo hice con un programa de retoque fotográfico y ni coincidía ni nada, y la mitad de la tinta se fue al soporte del CD.
Luego ví que junto con los drivers de la impresora se instalaba un software especial de Epson para imprimir CD’s que hace todos los ajustes para que se imprima justo en los CD’s y el resultado es el que se ve en la fotografía.
Quedan bien los DVD’s con las fotos ¿no? Así ya sabré que fotos hay grabadas en cada DVD.

6 comentarios

  1. Una pregunta;la foto es de Pompeya, no??

  2. Sí, de una exposición que hubo en Madrid y trajeron algunos de los moldes de yeso de Pompeya.

  3. Pues como me han dicho que no te gustan las fotos… Cuantos CDs vas a imprimir?? Mejor usa como soporte los DVDs que sabiendo la cantidad de fotos que haces te va a quedar todo mas compacto y ordenado. jejejeje

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Comprar cds imprimibles

  5. hola jose ramon, yo tengo una R-800 que le dieron a mi mujer pero no tengo los driver originales y por su puesto el de los que pinta directamente en dvd.
    Hace unos dias me he puesto ha pasar las peliculas de video a dvd y como tenia el soporte de plastico para imprimir los dvd me he puesto ha trastearlo
    pero no consigo hacer que funcione yo creo que me falta ese programa para hacerlo funciona no se si lo puedes pasar por correo o si sabes de alguna pagina que me lo pueda bajar te agradeceria que me diedes una respuesta .ul saludo.

  6. Te quedó muy bien imprimido. Lástima que falló el título de «fotografRias» jejejeje
    Hacía «frío» allí o qué??? jejeje

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.