Ya se empieza ver luz al final de túnel… Si va todo bien, el día 6 de Febrero presentaré el Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Electrónica, y con eso termino la carrera… Que barbaridad, como pasa el tiempo, y con eso termina ya mi vida universitaria, aunque hace ya un poco que empecé la vida laboral…
El proyecto trata de microcontroladores, del esarrollo de una placa para controlar motores de baja potencia, entradas de sensores y programación vía USB.
Así que el martes con casi todo termiando salí corriendo para Granada para ir a la copistería y que me imprimiesen el proyecto.
Esta mañana he salido tempranico para Granada, y ya tengo los proyectos en casa, firmados y dispuestos para entregarlos en la facultad y seguir con la burocracia para poder hacer las cosas bien.
Eso sí, la portada no es idea mía, es la que tienen que llevar todos los proyectos de Ingeniería Electrónica siguiendo las normativas que se aprobaron hace poco.
Y ahora… a ver si hay un poco de suerte…
Ya están aquí.
26 enero, 2008 | 5 comentarios
27 enero, 2008 a las 11:53
Yo estoy estudiando los microcontroladores en Sistemas Electrónicos Digitales, jeje! Y mi profesor es el Pelayo!
28 enero, 2008 a las 00:58
Suerte Joserá esto ya esta acabado… despues nos cuentas como te ha ido que seguro que va a salir muy bien. Un abrazo
28 enero, 2008 a las 23:20
?Hola Berta! ?Cuánto tiempo!, Pues sí, estoy haciendo proyecto con Francisco Pelayo, me gusta el tema de los microcontroladores.
Hoja Juan Jesús, yo espero también en que ya para lo que queda, todo salga bien, ya queda bastante menos.
29 enero, 2008 a las 00:14
Hola tio!
Espero que vaya genial.
El tema superinteresante, yo en mi estancia en Italia, estuve trabajando los 6 meses con microcontroladores y realmente es superinteresante.
Saludos!!
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Y mañana con un poco de suerte…