Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

A las Infantas con el Tosiria

| 6 comentarios

P3306264
Ayer domingo volvió a salir el Tosiria después del paréntesis de la Semana Santa, y tocaba una etapa relativamente complicada: A Las Infantas, en principio únicamente 60 kilómetros desde Torredonjimeno, a los que había que sumar los 10 kilómetros de Martos a Torredonjimeno y los 10 de vuelta de torredonjimeno a Martos.
A las 8:45 salí de Martos con José María para Torredonjimeno (bueno, un poco más tarde con los retrasos) y llegamos a Torredonjimenos, firmamos y en marcha en dirección Jaén por la autovía (no hay vía alternativa). Allí continuamos por la circunvalación, desviándonos luego por la carretera de Granada desde sale una vía de servicio que engancha con la carretera antigua de Bailén.
Esta es una carretera bastante llana y con muy poco tráfico, por lo cual se puede circular con bastante tranquilidad, y como cosa curiosa pasamos al lado de la Cárcel de Jaén.
En las Infantas aprovechamos para tomar alguna cosilla y descansar, y luego de vuelta hasta Torredonjimeno para firmar el fin de etapa y luego vuelta a Martos.
En total, 78,7 kilómetros en 3 horas y media.

6 comentarios

  1. Eii mira a mi amigo Manolo!!! jajajaja!!! el de la pañoleta roja en la cabeza es muy buena gente!!! Te aconsejo k te agas amigo de él!!!

  2. Serchase tienes razon, yo lo he tratado y es muy wena gente. Pero a mi me suena de haberlo visto antes de meterme en el club ciclista

  3. Aparte de su trabajo en los veranos (creo) es profesor de la autoescuela 2000. Yo me saqué el carnet con él!! jajaja!! Saludos

  4. jaja, yo con ese me llevo de puta madre, y mira que lo conozco de dos dias!!! pero me ha dicho que no se junta más conmigo con la bici, jajaja

  5. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » A Villargordo con el Tosiria

  6. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » A Mengíbar con el Tosiria

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.