Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Nuevo carnet de conducir

| 8 comentarios

reverso carnet
P8148397
El otro día por fin me llegó el carnet de conducir, el nuevo, de los pequeñines, de los que tienen el tamaño de una tarjeta de crédito, no como esos carnets antiguos rosas que parecían una sábana.
Y me han recordado algunos de los carnets de conducir que ví cuando estuve en Alemania como el de Erick de Noruega, que incluso le llegué a hacer una fotografía, me era curioso porque en Noruega el carnet es válido hasa que uno cumple los 99 años, ya después no puedes seguir conduciendo, mientras que en España tienes que renovarlo cada diez años, si eres joven, y cada menos tiempo conforme envejeces.
En fin, ya queda menos…

8 comentarios

  1. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, como se suele decir!! Saludos!!

  2. q quiere decir en el punto 12 observaciones

  3. que quiere decir en obsevaciones 171.1

  4. Una pregunta?

    Cuanto te tardo el carn…en llegar a tu casa

  5. Luisa, en el punto 12 observaciones son cosas como por ejemplo gafas (12 01).
    Cristian, no me acuerdo con exactitud, pero creo que sobre una semana o dos.

  6. hola tio es que tengo una observacion rn mi carnet de conducir.. y no doy con que es.. me podrias decir que limitacion es??
    gracias atentamente pedro jesus..

  7. el nuevo carnet lleva escaner ?

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.