Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Hosting barato

| 3 comentarios

4cheapwebhosting
Hacía tiempo que no ponía ninguna entrada patrocinada, en parte quizás por la crisis… cualquiera sabe…
Esta vez me llega este desde Reviewme, para habar sobre hostings baratos, que ahora que la crisis ya está encima, nunca viene mal poder ahorrar unos eurillos (o unos dolarillos) para todos aquellos que mantengan sus webs por ahí.
La web en concreto es esta: «Top Cheap Web Hosting» y la dirección: http://www.4cheapwebhosting.com/top/.
Como siempre, en esto de Internet EE.UU. es donde están las mayores empresas del sector y las que se llevan la mayor parte del trozo del pastel, y para los americanos, siempre, los negocios son los negocios.
Esta web permite buscar diferentes proveedores de hostings por diferentes parámetros:
– Plataforma
– Precio
– Espacio contratado
Y por supuesto da más información como es ancho de banda de las diferentes empresas y la valoración que da la web sobre cada proveedor de hosting.
Para cada proveedor da una ficha con la información de lo que ofrece y lo que no ofrece (por ejemplo PHP, FTP, SSH, MySQL, Atención 24 horas, etc.), en fin, todo lo que uno necesita para saber si le merece la pena contratar un proveedor u otro.
Quizás esté orientado sobre todo para gente con webs más profesionales y con más tráfico que necesitan proveedores muy profesionales y con un alto valor de uptime.
Por cierto, creo que granahost no aparece…

3 comentarios

  1. Vaya, veo que los precios de granahost han aumentado considerablemente…. uf… según sus precios a mi me costaría mantener martos al día más de 300 euros al año.. y me quedo corto.. qué barbaridad!

  2. Buen post, lo voy a probar. También pueden probar http://vip.host1plus.com/ que están dando cuentas gratuitas por 1 año.

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Web hosting

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.