Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Alcalá la Real en moto

| 1 comentario

P1010019
Hace ya algún tiempecillo que no escribo aquí nada de la moto.
Entre las últimas salidas que he hecho, están la del viaje a Granada a la comida con los amigos, el sábado pasado, el de la Romería de Martos. Una salida sin mucha novedad: Por autovía desde Martos hasta Granada, con calorcico, cuando llegué a Granada me perdí un poco, pero nada que no se pudiera arreglar en un par de rotondas. La vuelta fue un poco peor, porque aunque llevaba el depósito lleno, se puso a llover, así que tuve que ir con más cuidado, para no llevarme ninguna sorpresa.
Por otro lado, hace dos semanas intenté hacer una rutilla con la moto: Salir de Martos, ir hasta Alcalá y salir a la autovía de Granada por la carretera de Benalúa de las Villas, pero cuando llegué a Alcalá, no conseguí encontrar la carretera, así que después de varias vueltas, decidí volverme por donde había venido.
La semana pasada, el día 17, decidí no darme por vencido, así que me fui primero por la Autovía, para coger luego la salida 89 que pasa por la carretera de Benalúa. Por la autovía se iba un poco más incómodo: más calor, más viento y más tráfico, pero al cambiar de carretera todo cambió: nada de tráfico, una carretera amplia, grandes curvas, buen firme, una alegría llegar hasta Alcalá; allí crucé el pueblo y salí otra vez a la carretera N-432, que me llevó hasta Alcaudete y hasta Martos. ?Misión cumplida!
Al final, 163 km (Martos – Benalúa – Alcalá y vuelta), y la moto tiene en total 2687 km.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El aforador de combustible de la BMW F650GS

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.