Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

¿Ya?

| Sin comentarios

Vista aérea de Dresde
El día 28, martes, fue el día de mi vuelta de Dresde, con el trabajo fin de máster terminado y bajo el hombro, confirmada la fecha con el Instituto Fraunhofer para salir dos días antes, sabiendo lo de la huelga del 29, evitando así posibles problemas. El domingo aproveché para limpiar la habitación ara poder dejarla el martes sin ninguna sorpresa. El martes 28 tenía el vuelo a las dos de la mediodía, así, que pese a ello, tuve que pasarme por el Instituto Fraunofer para terminar de firmar unos papeles para confirmar la finalización del periodo en el Fraunhofer, documentos que aseguran que entregaba todas las tarjetas personales, los documentos, etc. Para acelerar el proceso lo que hice fue pasarme directamente por el aeropuerto, facturar la maleta y luego algo más ligero de equipaje (sólo el de mano), me pasé por el Instituto para firmar todos los documentos.
Después me volví para el aeropuerto, pasé el control de acceso y a esperar el avión de Lufthansa. El avión llegó con 10 minutos de retraso y salimos para Frankfurt. En el aeropuerto de Frankfurt tuve que correr bastante, para poder llegar a tiempo a coger el siguiente vuelo, con destino a Barcelona.
Allí tuve que esperar tres horas, hasta que a las 9 salió el vuelo condestino a Málaga, donde ya me recogieron para volver a Martos, 6 meses después de salir de Martos. Todo parece que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.