Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

21 Gramos

| 1 comentario

21 Gramos
Este fin de semana aproveché para ver «21 Gramos«, una película que tenía pendiente desde hace bastante tiempo, una película que es del año 2003, de un director mexicano, Alejandro González Iñárritu, el mismo director que Babel.
La película cuenta tres historias de forma paralela, protagonizadas por Jack Jordan (Benicio Del Toro), Paul Rivers (Sean Penn) y Cristina Peck (Naomi Watts), que siendo perfectos desconocidos, sus vidas llegan a entrelazarse a lo largo del relato.
Jack es un ex-convicto, ahora convertido en ultra católico devoto, Paul es un profesor, enfermo terminal esperando un trasplante de corazón y Cristina es una joven y guapa ama de casa que se queda viuda al morir su marido y sus hijas en un accidente de tráfico.
El accidente fue provocado por Jack, mientras que Paul recibe el corazón del marido de Cristina. Una historia contada en base a pequeños fragmentos, aparentemente sin conexión entre ellos y sin seguir ningún orden temporal específico, pero mostrándonos en base a estos pequeños fragmentos la psicología de cada personaje, sus problemas, etc…
El cristianismo de Jack, rayando la obsesión, Cristina y sus problemas con las drogas al quedarse sola, o Paul, sus forma de ser antes de recibir el trasplante y el después,…
Una interesante película, que por la narración me recordó mucho a Babel (mismo director y forma parte de una trilogía).

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Más allá de la vida

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.