Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Esquí 2011

| 1 comentario

Sierra Nevada
Este sábado al final decidimos varios compañeros de la oficina ir a esquiar a Sierra Nevada. La verdad es que yo tenía bastantes ganas de ir, después de casi un año entero sin subir a la Sierra.
Aunque el viernes estuvimos de despedida, y me costó bastante levantarme a las 6, a las 7 menos cuarto me estaba recogiendo un compañero de la oficina y rumbo a Sierra Nevada.
Al llegar a Pradollano fuimos a alquilar el equipo, a comprar los forfairt (También es mala suerte que ahora es cuando más caro es en todo el año), y después de esperar a que llegaran los demás de la oficina con los que habíamos quedado, cogimos el telecabina para subir hasta Borreguiles, y así directamente sin anestesia y sin nada, después de un año sin esquiar, a bajar el Río directamente, estaba un poco frío, así que no estaba muy agusto del todo.
Después de llegar a Pradollano otra vez, cogí el telesilla para subir a la zona de la Loma de Dílar y allí aproveche para bajar unas pistas hasta que fueron las 12:30, cuando quedamos para juntarnos todos otra vez en Borreguiles para comer.
Después de descansar y recargar las pilas, todo iba mucho mejor, esta vez empezamos a bajar algunas pistas de Borreguiles (incluída alguna roja), y la verdad es que la nieve se veía más suelta que la de la zona de la Loma de Dílar, y así, casi sin darnos cuenta, nos dieron las 16:30, cuando empezaron a cerrar los remontes, así que poco a poco fuimos bajando el Río; ahora sí que se notaba el cansancio, y costaba mover las piernas, pero poco a poco se iba bajando hasta que pudimos llegar a Pradollano, devolvimos el equipo y cogimos los coches para volvernos a Martos.
Un buen día de esquí, a ver si lo repetimos pronto.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Despedida de Elena

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.