Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Domingo en Madrid

| 3 comentarios

IMGP6482
El domingo fue el último día que estuvimos de reunión los Erasmus del 2006, así que después de madrugar muchísimo (nos habíamos acostado un poco tarde…) y de desayunar empezamos nuestra vuelta matutina por Madrid. A dos pasos del hotel estaba la Plaza Mayor, así que de nuevo nos fuimos para allá y ?Sorpresa, Sorpresa! ?El mercadillo Numismático! Realmente impresionante, todos los soportales de la Plaza Mayor llenos de puestos vendiendo monedas, que barbaridad, ahora eso sí, ahí es para ir con tiempo y echar la mañana entera. Y por supuesto no me pude resistir, y me compré alguna cosilla que me faltaba.
Después de la Plaza Mayor seguimos bajando en dirección al Palacio Real, pasando por el Ayuntamiento, y algunos otros edificios desconocidos para mí.
Aunque queríamos entrar al Palacio Real, la cola era muy larga y Jose y Virginia tenían que irse temprano, así que cambiamos y al final volvimos a entrar a la Almudena puesto que algunos no la habían visto.
Nos fuimos poco a poco hasta el Palacio Real y estuvimos dando una vuelta por los Jardines de Sabatini.
Al poco llegamos a la Plaza Mayor donde vino la primera despedida: Jose, Virginia y Elena tenían que irse temprano, poco a poco fuimos subiendo por la Gran Vía, y entramos en un bar para tomarnos una cerveza, y tan cansados estábamos que no teníamos ganas de movernos, así que nos quedamos comiendo.
Bien descansados subimos por la Gran Vía y al final y un poco antes de llegar a Sol nos encomtramos con un Fnac, y parada de nuevo para que Rubén buscase un libro en inglés de dragones que aún iba a tardar un par de años en salir en español.
Sin parar nos fuimos ya para el Hotel para recoger las maletas, y nueva despedida, esta vez de Rubén que vinieron a recogerlo sus familiares, antes de irse para Zúrich.
Nos fuimos por la Calle Atocha para abajo buscando la estación de trenes, y a medio camino, Amelia cogió el metro para ir a la estación de Autobuses.
A la estación de Atocha llegamos solamente Jose, Maite, Albert y yo mismo, mi tren salió el primero de todos y allí nos despedimos.
Aunque eso sí, nos hemos quedado con muchas ganas de repetir, a ver si organizamos una casa rural o algo parecido.

3 comentarios

  1. Pues siiii ?????a ver si repetimos!!!!! Además tenemos la excusa perfecta, LA DESPEDIDA DE SOLTEROS de Virg&Jose 😉 Yo tengo alguna idea, pero ya lo hablaremos más adelante.

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Resumen de Octubre

  3. hola, que alegria veros en madrid todos juntos, aunque hace un año. Espero que todos sigais bien!

    es que por fin empece el pfc y me acordé de darmstadt por el tema que tengo y, claro, de google en seguida me sales tu, josera, con miles de fotos…

    que tal estas? como te van las cosas?

    un abrazo fuerte

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.