El fin de semana pasado, los compañeros de la oficina decidimos organizar una escapada de fin de semana a la playa del Levante Almeriense. Así que después de trabajar y tomar unas cervecillas en Martos, cogimos los coches y rumbo a Vera, con escala en Granada, con Juanjo y María.
Llegamos sobre las 8 de la noche al hotel (aparthotel) México, donde ya nos estaba esperando Juan y Sergio.
Después de arreglarnos fuimos a cenar a «Lua», en Puerto Rey, muy cerca del hotel y al lado de la playa. Es un local muy interesante con restaurante y una discoteca, todo unido, bastante moderno y en línea con estos locales costeros. Aunque después de un día tan largo, tuvimos que ir a la cama relativamente pronto.
El sábado llegaron refuerzos desde Martos: Fede, que bajaba para coger un poco de Sol y Lucía y Noe, y después de desayunar y sin muchas prisas bajamos hasta Mojacar a la playa, quedándonos cerca del chiringuito «Maui«, algunos bañándose y yo sin moverme de debajo de la sombrilla, que corría serio peligro de quemarme…
Comimos en el chiringuito, y justo estábamos terminando de comer, cuando cambió el ambiente del chiringuito: música disco y copas, y mucha gente joven que empezó a llegar a la playa, tanto que parecía una discoteca, y sobre todo con mucho cuerpo de gimnasio.
Cuando se empezó a hacer tarde nos volvimos para el hotel, nos dimos un chapuzón en la piscina (con el baile de la cuchara incluído), y luego a arreglarnos para salir por la noche.
Después de cenar en el hotel, cogimos unos taxis y otra vez rumbo a Mojácar, esta vez a la discoteca Mandala, los mismos que los de la Mae West de Granada, una discoteca muy grande con varias plantas y variostipos de música, donde nos tomamos una copilla.
El domingo era ya el triste día de la vuelta, algunos más tempranos (Fede), y otros que no teníamos que hacer nada en casa, nos quedamos por allí. Aprovechamos y nos bajamos a Garrucha a la playa, en plan relax, además en una playa donde no había mucha gente. Aunque no encontramos ni una sombrilla; menos mal que había una tienda de todo a 100 abierta.
Aprovechamos para comer por el paseo marítimo, incluída una ración de las famosas gambas de Garrucha, y unos crepes de Nutella de postre, y para echar la siesta un ratillo más en la playa, antes de volvernos el cochaco de Juan.
Dos años sin pisar la playa, ?Casi nada!
Fin de semana en Vera
18 julio, 2011 | 2 comentarios
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El Juego del Ángel
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Mojácar