Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Los Otros Dos

| 1 comentario

Cartel de la película
El otro día estuve viendo «Los Otros Dos», una comedia del 2010 protagonizada por Will Ferrell (Allen Gamble) y Mark Wahlberg (Terry Hoitz), y dirigida por Adam McKay.
Gamble y Hoitz son dos agentes de policía, el primero un chupatintas irredento y el segundo un agente degradado por pegarle un tiro a un bateador de béisbol. Relegados a tareas burocráticas, viven a la sombra de dos superagentes de policía, (protagonizados por Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson).
Gamble es un bobalicón, casada con la atractiva doctora Sheila Gamble (Eva Mendes), su máximo objetivo es atrapar a un peligroso delincuente que no ha sacado los permisos pertinentes para unos andamios de una reforma. Este no es ni más ni menos que un peligroso estafador, tratando de tapar un agujero de 32.000 millones de dólares. Aquí empieza su gran caso. Hoitz se encargará de darle el coraje que le falta, hasta poder comprobar como Gamble tiene coraje, aunque escondido bajo una doble personalidad.
Divertida, fresca, aunque sinceramente me esperaba más, algunas situaciones son previsibles que contrastan con otras mucho más originales y novedoas.

Un comentario

  1. Hola, soy yo osea de chistus el chistoso jajaja. Si quereis reiros un poco con las mejores bromas del universo universal segun mis abusones ?paridas? meteos en mi blog (http://chistuselchistoso.blogspot.com) y no os arrrrrepentireis. Bueno que os lo vais a pasar mu guay hermanos. Venga hasta luego me voy a tomar las pastillas que ya estoy tensooooo. Esto ya viene arriba pero me hacia uilusion volver a escribirlo. jujuju hasta luego carapedo!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.