Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Mi cumpleaños

| Sin comentarios

Mi Cumpleaños en los Reales
Los que me conocen saben que no soy muy aficionado a celebrar mis cumpleaños; me acuerdo que hace dos años me tocó viajar con Valeo y que el año pasado estuve con la bici.
Sin embargo este año, los amigos me engancharon para salir a tomar una cerveza y de esta forma celebrar el cumpleaños, así que nos juntamos en los Reales Manolo, Ana, Pepe, Pedro, Manuel Jesús y yo; pedimos unas raciones, e incluso un pequeño postre con nata y chocolate, que coronamos con una vela para no olvidar el cumpleaños.
Luego fuimos a tomarnos una copilla al Gran Café, donde fuimos testigos de un pequeño percance: El humo que sale sin tener cañón de humo: Un extintor que se disparó y puso todo eso perdido de polvo y humo.
Hoy sábado, continuando con la celebración, nos hemos ido a Jaén a comer, y después de dar varias vueltas, por la zona del Pósito, terminamos comiendo en la Sureña en la plaza de las Palmeras, y tomando luego un café con tarta en el Montelado, donde nos encontramos con D. Antonio Parras, un antiguo profesor nuestro del colegio (Bastante tiempo ha); aunque antes de volvernos para Martos aprovechamos para dar una vuelta por las tiendas, que Ana tenía que comprar algunas cosillas.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.