Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Regalo de un disco

| 3 comentarios

PB297929
Ayer estaban regalando estos discos en la puerta de la facultad, la verdad es que era un espectáculos, las muchachas que lo regalaban llevaban unas ropas negras, la cara pintada de blanco con unos rayajos negros, las uñas pintadas de negras, en fin, lo que se dice unos adefesios, y regalaban un disco, la portada se ve en la fotografía.
El disco es de un autor llamado «Rich Shapero«; el disco se llama «Wild Animus», y la música la verdad es que va en consonancia con las muchachas que repartían los discos, también es bastante rara. Además por lo que estoy leyendo en internet, parece que el disco no es propiamente un disco de música, sino que está inspirado en un libro que regalaban, eso sí, todo lo que dice el disco está en inglés, además como decía el profesor José Enrique Cano, un inglés de esos difíciles.
Pero al fin y al cabo, a caballo regalado no se le mira el diente.

3 comentarios

  1. Un inglés difícil, vamos, que el que lo escribió era inglés de verdad! qué crack J.E. Cano! ¿un inglés de uña al pedal también decía? qué recuerdos… alguien sabe que pasó con la página de wolfo o las otras?

  2. La verdad es que J.E. Cano en las clases era buenísimo, y encima aprendíamos. Por cierto, la página de Wolfo parece que está desaparecida…

  3. me sorprende que tanta gente conozca este libro…hace 4 años estando en Edimburgo, unos (que yo pensaba que eran parte del festival que se celebraba) empezaron a regalar libros (wild animus) yo me pase y cogi uno..estuve dando una vuelta y cuando volvi a pasar por ese sitio estaban quemando los libros (los mismos que los habian estado regalando), quitandoselos a la gente y dando gritos… yo guarde el mio por curiosidad.
    lo sorprendente es que hace 3 dias, en barcelona, alguien me regalo el disco…del mismo titulo!! ¿de que va esta historia? ¿a cuento de que tanta parafernalia y tanta gratuidad?¿alguien sabe qeu busca el autor????

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.