El viernes por la noche, Miguel, un compañero de la empresa, nos invitó a cenar en su casa, una cena improvisada, a base de tapillas, así que cada uno tenía que llevar alguna cosa para picar y tomar.
Nada más llegar me encontré con el nuevo «look» de Alberto, otro estudiante en prácticas en la empresa. ?Vaya pintas con el bigote que se había dejado! Parecía el mismísimo Freddie Mercury dispuesto a cantar «I want to break free«.
De hecho, tanto se lo repetimos que tuvo que comprobar personalmente si tanto se parecía, y efectivamente, el resultado fue que eran como dos gotas de agua.
Pero bueno, al margen de todo, disfrutamos como enanos, comiendo jamón, chorizo, salchichón, croquetas, que cosas más ricas, no hay nada como tirarse dos meses fuera de España para disfrutar de las especialidades españolas.
Así que nada, muchas gracias a todos por las cosas que llevásteis (yo aproveché que en el Penny tienen semana española y llevé una tripa de chorizo y otra de Fuet de Revilla y cerveza alemana), en especial ese jamón tan rico de Alberto.
Y después nos entretuvimos viendo vídeos tontos del youtube: Ana Tónica (desonocido por completo para mí, pero bastante raro), un tío de Granada disfrazado de mujer y cantando canciones famosas, otros de La Hora Chanante, como el testimonio de Bill Gates y por supuesto, el chiste del cura granaíno. Quien iba a pensar que youtube diera tanto entretenimiento…
Cena a la española
11 septiembre, 2007 | 4 comentarios
11 septiembre, 2007 a las 16:48
Buenas joserra, como lector habitual de tu blog quisiera saber si estas trabajando en Alemania, de practicas o pengandote »El gran vidorro», que yo mas bien creo ques es lo ultimo, xq maxo cuando no estas de excursion estas de cervezas o de comilonas, asi tambien me voy yo para Alemania, jajaja, bueno un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
11 septiembre, 2007 a las 21:08
Hombre Gaspar, hay que aprovechar, hay tiempo de todo y aunque poco, algo sí que trabajo.
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Núremberg
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Muchachada Nui