Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Muchachada Nui

| 9 comentarios

la hora chanante
Vuelve la Hora Chanante, después de que en noviembre del año pasado emitieran su último programa, la Hora Chanante estaba en un estado de letargo, y muchos de sus incondicionales sin saber que pasaría, si volverían o no, y en el caso de que volvieran, dónde y cuándo.
Y los seguidores están de enhorabuena, hoy 19 de septiembre vuelven a la televisión, y además a La 2, una cadena mucho más accesible que la anterior en la que emitían sus programas, Paramount Comedy. Ahora vuelven a con el nombre de «Muchachada Nui»
El cómo los conocí es curioso, como mucha gente, los conocí a través de internet y a través del youtube, me acuerdo que un compañero del Erasmus colgó en su blog una entrada con el vídeo del «Amigo Informático«, y me hizo gracia, así que seguí investigando, investigando, ví la cantidad de vídeos que había colgados en youtube, y descubrí este programa.
Cierto es que todas las secciones no me hacen gracia, pero hay algunas, que sencillamente son geniales, Testimonios, el Gañán, y que bien podría llamarse un programa un poco «friki», pero la verdad es que creo que supuso toda una revolución en la televisión, y sobre todo, la forma en como se dieron a conocer: a través del internet y del youtube, como tantos otros: el chiste del cura granaíno, el koala. La nueva revolución digital.
Veremos a ver que tal se portan en su nueva temporada. Esperemos que no se maleen.

9 comentarios

  1. Joserra, esta noche no me la pierdo, a ver si consigo que mi apdre se enganche tbn!

  2. Bueno, y ¿qué tal? ¿Cómo estuvo?

  3. bueno, ya lo puedes ver en youtube, el nuevo gañán se llama Marcial, busca Marcial y muchachada en youtube y te sale. un abrazo

  4. Si, ya lo he visto, además incluso esta vez como novedad, TVE ha subido el programa a youtube: http://www.youtube.com/view_play_list?p=35A9E33A207089D7
    Desde luego hay que ver como se moderniza todo el mundo.

  5. ¿Vigalondo? ¿Ese quién es?

  6. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Muchachada nui, 2? temporada

  7. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El DVD de la Hora Chanante

  8. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Fin de la cuarta temporada de Muchachada Nui

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.