Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cortes del ADSL con Jazztel

| 2 comentarios

P2170004
Desde que llegué en septiembre me dí cuenta que tenía algunos problemas con la conexión a internet: esporádicamene sufría cortes en la conexión de aproximadamente cinco o diez segundos, en el ADSL.
Cuando uno está navegando la verdad es que no supone nada realmente grave esperar un poco y volver a recargar la página, sin embargo hay aplicaciones que necesitan un flujo contínuo de información, como por ejemplo llamadas telefónicas o videoconferencias y no era cuestión de estar cortando y enganchando la conexión.
Así que el otro día estuve llamando a Jazztel, después de tener que llamar varias veces (la primera vez me pidieron el DNI del titular para comprobar mi identidad ?Vaya tontería! ¿Es que no pueden mirar sencillamente el número que está llamando? Es que hay que ser picajoso…), la segunda me colgaron y a la tercera por fin les pude explicar mi problema.
Al final me actualizaron el firmware del router y todo solucionado. No más cortes en la conexión a internet.
Buscando en internet parece que no soy el único que haya tenido problemas de este tipo. Parece que en muchos sitios lo llaman «cortes por sincronismo».
En fin, ya está solucionado, así que una cosa menos de la que preocuparse.

2 comentarios

  1. A mi me pasó hace unos meses cuanto tenía los 20mb que en realidad tenía 16mb. Pues me estuvieron bajando de velocidad hasta que por fin con 10mb los cortes cesaron.

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Mi nueva webcam

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.