Estaba viendo la televisión alemana (hay que seguir practicando como sea) y he visto un anuncio que me ha hecho gracia: Opel ha presentado un nuevo modelo del Corsa con su portabicicletas incluído.
Y es que desde luego sólo en Alemania se podría sacar un coche así, todo el mundo utiliza la bicicleta como transporte para distancias cortas/medias y combinado así con el coche, permite cubrir largas distancias entre ciudades y luego callejear con la bicicleta de uno.
En fin, igualico que en España, donde por no haber, no hay ni un carril bici decente…
Coche con portabicicletas
16 enero, 2008 | 4 comentarios
17 enero, 2008 a las 01:30
Como se nota que no visitas vitónica… hace ya tiempo que existe ese coche, lo que más me gusta es que si no usas el portabicicletas, éste se esconde en el parachoques. No nos queda ná, para llegar a los niveles «biciclistas» de otros países…
17 enero, 2008 a las 19:47
JEJEJE curioso curioso, desde luego, igualitos…..
a mi me gusta la bici pero para ciudad no la uso mucho aunque me gustaría usarla más…. en Alicante apenas hay carriles bicis y más de una vez me he jugado el tipo con ella….
¿se sabe algo nuevo de la k200d ? no veo nada
17 enero, 2008 a las 22:01
Me has pillado Juan, no suelo leer vitónica. Eso de la vida sana y el deporte, je, je, je.
Portabicicletas para coches hay muchos claro, lo interesante de este Opel es que lo lleva integrado, es decir, desde el diseño del propio coche ya estaban pensando en incorporar el portabicicletas. Estos alemanes es que son planificados…
Oscar, de la k200d no sé naa nuevo, habrá que esperar una semanilla más a ver si hacen alguna presentación oficial. De momento si quieres saber algo, puedes pasarte por pentaxeros y ver si hay algún comentario al respecto.
16 agosto, 2010 a las 08:20
El problema de este portabicicletas integrado es que no permite llevar rueda de repuesto… Pero sí, con todo y con eso es una idea fabulosa 🙂 .