Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Primera toma de contacto con el Tosiria

| 4 comentarios

P21654822
Desde hace tiempo, el Club Ciclista Martos prácticamente ha desaparecido y las salidas que hacemos somos los amigos del Club, pero siempre a título particular, sin ningún tipo de apoyo ni nada.
Así como de momento parece que la estancia en Martos va para largo, y lo de la bici es una cosa que no puedo dejarlo, hemos decidido apuntarnos al Club Ciclista Tosiria, de momento José María y yo, y si la cosa no va mal, arrastraremos alguno más.
Esta semana rellené el impreso y se lo día José María que lo haría llegar al Club Ciclista Tosiria, y anoche viernes nos pasamos por Torredonjimeno para recoger la equipación.
La sede del Club es de lo más curiosa, está montada como si de un bar se tratara, con sus cervezas incluída y la utilizan para financiar (en parte) al propio club. Allí nos presentaron a muchos miembros del Club, estuvimos ojeando el calendario de rutas del año pasado (el de este año seguramente no será muy diferente), unos 2300 kilómetros en total.
Y con la cuota del primer año incluso te da derecho a la equipación que recogimos, maillot, coulotte, calcetines y guantes.
Y ya sólo nos queda inflarnos a kilómetros, de momento empezamos el 28 de febrero, mientras tanto, intentaremos seguir con las salidas de los domingos.

4 comentarios

  1. bueno, joserra, ya solo nos queda rodar. Si todo va bien, el 28 estamos tirando para porcuna (curioso pueblo por cierto, me suenta de algo, jeje)í

  2. Nene, yo tmb lleve las incripción, vamos, que ya soy miembro. Donde tengo que ir para recoger la equipación??

  3. Poco a poco, Jose María, ya mismo estamos saliendo con el Tosiria.

    Jesús, lo mismo te digo, ya mismo estamos rodando con el Tosiria. La equipación la puedes recoger el viernes en la sede del club ciclista.

  4. holaa: tengo 10 años, soy chistoso, no tengo mascotas pero me gustan mucho los animales… 🙂 y busco contactos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.