Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martes Santo: El Cautivo

| 4 comentarios

IMGP5104
Ayer martes salieron los pasos de la Cofradía Procesión de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo desde la iglesia de las RR.MM. Trinitarias en el casco antiguo de Martos.
La hora de salida eran las 20:30, pero llegué demasiado tarde como para coger un buen sitio para hacer fotografías y tuve que conformarme con ver la salida desde un lateral.
Los pasos salieron en dirección a la Plaza del Ayuntamiento, donde le cantaron una saeta a la Virgen.
Hoy Miércoles Santo parece que ha habido menos suerte y ha estado lloviendo, por lo que se canceló la procesión.

4 comentarios

  1. Enhorabuena por tus fotos son geniales!! Pero tiooo!! que me has sacado en primer plano en una que estoy haciendo fuerzas para sacar a la virgen!! jajaja!! que careto de sufrimiento!! eso no se hace!! jaja!! es broma! Saludos.

  2. serchase, pues no sabía que fueses tú, pero la verdad es que era una vista general y ví la cara de sufrimiento que tenías, y creo que representa bastante bien a lo que llegáis a estar dispuestos los hermanos cofrades. Por cierto, la foto es esta.

  3. Es una gran foto, la verdad ke en ese instante todo el peso recaia en antras del trono ya que los de alanta no soportaba en ese momento mucho (cosa de las escaleras), una buena foto, te felicito, te doy permiso por si la quiere presentar a algun concurso o algo!! jajaja! saludos

  4. Ese serchase, el año que viene te quiero ver cerca de mi vale?jaja un abrazo tio

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.