Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Muchachada nui, 2? temporada

| 8 comentarios

muchachadanui
?Ya ha vuelto! ?Después de tanto tiempo de espera! El programa de humor más friki y original de la televisión española vuelve a antena.
La primera temporada empezó en septiembre y me pilló en Múnich, por lo que tuve que esperarme un poco hasta poder ver los programas en directo, pero… ?ya están de nuevo aquí!
Me llama la atención que casi no se le haya dado publicidad, cuando para programas, desde mi punto de vista, mucho peores, están emitiendo anuncios cada 10 minutos… ?Y es que somos unos incomprendidos!
Así que todo aquel que lo conozca, a las 23:30 en la segunda cadena y si alguien no lo conozca, por lo menos antes de criticarlo, que le eche un vistazo, que lo mismo se queda enganchado.

8 comentarios

  1. En fin, y yo creía que el Milagro de P.Tinto era malo.. sin comentarios.

  2. Yo también era un incomprendido… se perfectamente de lo que habla usted, Sr Martinez Perez…

    Muchachada Nuuuuuuuuuuuui!!!!

  3. Son los mejores, sin duda!!! Yo me paso las horas viéndo capítulos con mis hermanos

  4. Interneeeeeeeee!

  5. A mi lo que más me gusta es la cabecera: «Celebrities, … hay va que chorrazo», y todo lo que salga de la boca del Joaquín Reyes.

    La verdad es que el programa o te gusta mucho o nada, yo creo que no hay termino medio.

    Un saludo

  6. le voy a tener que dar tu direecion a un colega mio, es fan de muchachada nui y yo que no lo he visto nunca?? Estoy de acuerdo con el gatute o te gusta o lo detestas, se abren apuestas…

    http://elchicodeltransporte.blogspot.com/

  7. La verdad es que a mí me encanta la serie, y el primer programa de la segunda temporada tuvo muy buena pinta, yo no pude parar de reir, y creo que puede estar entre los mejores de los emitidos desde que están en la segunda cadena. O lo mismo fue que los pillé con muchas ganas…
    Y por lo menos, veo que no estoy solo, además el gatute es todo un profesional en estos temas televisivos.
    Dandy, algún día, a ver si te quedas viendo el programa, al final, no tienes nada que perder (seguro que es mucho mejor que el resto de la programación de las demás cadenas).

  8. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Trasteando con un mp4

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.